Well, a logo for your business. Why is it important? Does it matter what it looks like? Is Yours Professional?
These are some good questions to ask when you are considering to get a logo design or already have a logo
for your business. See a logo speaks volume about your company, it right off the bat tells your “future possible
client” if you are reliable and instils trust in them. Although how good your service is matters, how you present
your company is what will win you their trust and in the end win them as a client.
Even though in the end of everything, how good your service is will decide on if you are successful. The image
of your company tells alot in a little way. Your logo says to clients a few different things:
1. Are these guys professional?
2. Do they seem to care about their business(which in turns means do you care about your clients)?
3. Do they seem to know what they are doing?
4. Does their business seem to be one I can trust to do the job right?
What makes a good logo you may ask? Well it comes down to a few things. Design, Colors and if it gives Your
Business a clear Professional Image.
The design can differ from something as simple as the Microsoft text to represent your business, something as
unique and colorful as the ebay logo or a symbol such as the GE(general electric) symbol. What makes the design so important is that it
Why is a Logo so Important to Your Business?


creates an image, that when seen is unique to your business and makes clients recognize your company automatically. As seen in the examples of the Microsoft, eBay or GE logos, the design can be simple or complex, just as long as it is unique.
Colors are an important factor in representing what business you are in. If you are in Finances or Banking you
mainly see colors such as blue, green, black and sometimes gold. Although all colors can be used, in a way
certain colors are associated better with different industries. Just look at fast food and junk food, they tend to go with brighter blues, reds, yellows and oranges which seems to make you want to eat more(hmmmm).
A professional image can be as simple as just a text logo with a different color letter in it to give it uniqueness,
or a logo with a symbol to represent the company. Making it professional is what is important. The quality (meaning the texture of the logo is important) such as smooth curves and smooth text, all add to the quality
of the logo. Having jagged edges or un-readable text can really hurt the quality of the logo which in turns can be negative to the image of the business.
So remember when purchasing a logo to keep it clean and clear, make it unique to your business and keep it professional!


 Al principio, parece muy complejo pero si se puede aislar a unos pocos principios simples de la forma de abordar la publicidad, la publicidad es fácil y puede ser una bendición para su negocio!
¿Cómo puedo anunciarme? ¿Dónde debo anunciar? ¿Cuánto me costará la campaña publicitaria? ¿Debería centrarse en la publicidad online, publicidad impresa, publicidad en radio, publicidad exterior al aire libre o la publicidad en televisión?

Para muchos propietarios de negocios, comenzando una campaña de publicidad parece un poco abrumador. Tantas preguntas para hacer frente. Pero en realidad es bastante simple. Publicidad de un negocio requiere un enfoque sistemático y metódico. Utilice los siguientes pasos para empezar con la publicidad y estarás en el camino correcto. Saltar a la publicidad sin un plan y vivirás para lamentarlo.

Preparándose para Publicidad - Redacción del Plan
1: Diseño del Marco
* ¿Cuál es el propósito de su programa de publicidad? Comience por definir las metas de su empresa a largo plazo, a continuación, trazar el impacto del marketing puede ayudarle a alcanzarlos. Enfoque en las rutas de publicidad complementaria a los esfuerzos de marketing. Establecer objetivos cuantificables para poder evaluar
el éxito de su campaña publicitaria. Por ejemplo, ¿usted quiere aumentar las ventas globales en un 20% este año? Aumentar las ventas a clientes existentes en un 10% durante cada uno de los próximos tres años? Recurso a los compradores más jóvenes o mayores? Vender productos antiguos de liberar recursos para otras nuevas?
* ¿Cuánto puede darse el lujo de invertir? Tenga en cuenta que cualquier cantidad que asigne nunca parece suficiente. Incluso gigantes como Procter & Gamble y Pepsi siempre se siente que podían aumentar sus presupuestos de publicidad. Pero teniendo en cuenta sus ingresos, gastos y previsiones de ventas, Nueva y mejorada versión puede ayudar a determinar cuánto usted puede permitirse el lujo de invertir. Algunas compañías gastan un total del 10% de sus ingresos brutos de la publicidad, otros sólo el 1%. Investigación y experimentar para ver qué funciona mejor para su negocio.

2: Rellene los detalles
* ¿Cuáles son las características y beneficios de su producto o servicio? Al determinar las características, pensar en que el motor del automóvil folletos lista, el cuerpo y especificaciones de rendimiento. A continuación, y más difícil, determinar los beneficios las características proporcionan a sus clientes. ¿De qué manera su producto o servicio realmente ayudarlos? Por ejemplo, un potente motor de ayuda al conductor acelerar rápidamente para llegar a las autopistas ocupado.
* ¿Quién es su público? Crear un perfil de su mejor cliente. Sea tan específico como sea posible, para ello será el foco de sus anuncios y opciones multimedia. Un restaurante se pueden orientar a los adultos que comer fuera de casa con frecuencia en la cercana ciudad o área suburbana. Un fabricante de software puede estar destinada a directores de información en las empresas con 10-100 empleados. Una empresa de agua embotellada puede intentar hacer un llamamiento a los atletas o las personas mayores de 25 años que se preocupan por su salud.
* ¿Quién es su competencia? Es importante identificar a los competidores y sus puntos fuertes y débiles.
Sabiendo lo que su competencia las ofertas que no lo hace, y viceversa, le ayuda a mostrar las perspectivas de cómo tu producto o servicio es especial, o por qué deben hacer negocios con usted en lugar de otra persona. Conocer su competencia también le ayudará a encontrar un nicho en el mercado.

3: el brazo con la información
* ¿Qué sabe usted acerca de su industria, mercado y la audiencia? Hay muchas fuentes de información para ayudarle a mantenerse en contacto con la industria, el mercado y las tendencias de compra, sin efectuar estudios de mercado caro. Los ejemplos incluyen los materiales del Gobierno de EE.UU. la Oficina del Censo y el Departamento de Comercio. Las bibliotecas públicas, empresariales o universitarios también son una buena opción, al igual que las asociaciones del sector, publicaciones de comercio y organizaciones profesionales. Usted
puede rápida y fácilmente obtener más información sobre sus clientes por simplemente preguntando por ellos mismos, sus preferencias y hábitos de compra de medios. Otro, más caro, la alternativa es contratar una empresa de investigación de mercado profesional para llevar a cabo su investigación.

4: Construya su propio plan de acción - Evaluación de las opciones de medios
* El siguiente paso es seleccionar los vehículos de publicidad que va a utilizar para llevar su mensaje y establecer un calendario de publicidad. En la mayoría de los casos, a sabiendas de su público le ayudará a elegir los medios de comunicación que ofrecerá su mensaje de ventas más efectiva. Utilizar como muchas de las herramientas anteriores que sean convenientes y asequibles. Usted puede estirar su presupuesto publicitario, aprovechando los programas de publicidad cooperativa que ofrecen los fabricantes. Aunque los programas varían, en general, el fabricante pagará por una porción de los medios de comunicación el espacio y los costos de tiempo, ni tarifas de correo de producción, hasta una cantidad fija por año. La cantidad total aportada se basa generalmente en la cantidad de mercancía que compra.
* En el desarrollo de su programa de publicidad, asegúrese de tomar ventaja de cualquier editorial especial o la cobertura de promoción previstas en los medios de comunicación que seleccione. Los periódicos, por ejemplo, a menudo con secciones especiales de ejecución de bienes raíces, de inversión, y mejora del jardín, y asesoramiento fiscal. Revistas también a menudo se centran en temas específicos en cada número.

5: El uso de otras vías de promoción
* La publicidad se extiende más allá de los medios descritos anteriormente. Otras opciones incluyen impresión de nombre de su empresa y la identidad gráfica de plumas, papel, relojes, calendarios y otros artículos de regalo para sus clientes. Ponga el mensaje en las vallas, dentro de los autobuses y el metro, en el vehículo y letreros de edificios, en las pantallas de punto de venta y bolsas de la compra.
* Es posible que eventos co-patrocinador con organizaciones sin fines de lucro y de anunciar su participación, o asistir a la exhibición en los consumidores o el comercio empresarial muestra, crear empate en promociones con aliados empresas; distribuir boletines, seminarios conducta; realizar concursos o sorteos; enviar folletos de publicidad, junto con estados de cuenta; telemarketing utilizar para generar clientes potenciales para los vendedores, o desarrollar equipos de ventas con folletos, muestras de productos, ideas o aplicación.
* El número de instrumentos de promoción utilizados para entregar su mensaje y repetir su nombre está limitado solamente por su imaginación de su presupuesto.
How to Get Started with Advertising
Cómo empezar con la publicidad

Bilingual articles
At first,
it seems
very
complex
but if you
can isolate
 a few simple
principles of how to approach advertising, advertising is easy and it can be a boon to your business!
How do I advertise? Where should I advertise? How much will advertising campaign cost me? Should I focus
on online advertising, print advertising, radio advertising, outdoor billboard advertising or TV advertising?
(article continues below)

To many business owners, starting an advertising campaign seems a bit overwhelming. So many questions to
address!
But it’s really quite simple. Advertising a business requires a systematic and methodical approach.
Use the steps outlined below to get started with advertising and you’ll be on the right track. Jump into advertising
without a plan and you’ll live to regret it.

Getting Ready to Advertise - Drawing the Blueprint
1: Design the Framework
* What is the purpose of your advertising program? Start by defining your company’s long-range goals, then
map out how marketing can help you attain them. Focus on advertising routes complementary to your marketing
efforts. Set measurable goals so you can evaluate the success of your advertising campaign. For example, do
you want to increase overall sales by 20% this year? Boost sales to existing customers by 10% during each of
the next three years? Appeal to younger or older buyers? Sell off old products to free resources for new ones?
* How much can you afford to invest? Keep in mind that whatever amount you allocate will never seem like enough. Even giants such as Proctor & Gamble and Pepsi always feel they could augment their advertising budgets. But given your income, expenses and sales projections, simple addition and subtraction can help you determine how much you can afford to invest. Some companies spend a full 10% of their gross income on advertising, others just 1%. Research and experiment to see what works best for your business.

2: Fill in the Details
* What are the features and benefits of your product or service? When determining features, think of automobile brochures that list engine, body and performance specifications. Next, and more difficult, determine the
benefits those features provide to your customers. How does your product or service actually help them? For
example, a powerful engine helps a driver accelerate quickly to get onto busy freeways.
* Who is your audience? Create a profile of your best customer. Be as specific as possible, for this will be
the focus of your ads and media choices. A restaurant may target adults who dine out frequently in the nearby
city or suburban area. A computer software manufacturer may aim at information managers in companies with 10-100 employees. A bottled water company may try to appeal to athletes or people over 25 who are concerned
about their health.
* Who is your competition? It’s important to identify your competitors and their strengths and weaknesses.
Knowing what your competition offers that you don’t, and vice versa, helps you show prospects how your product or service is special, or why they should do business with you instead of someone else. Knowing your competition will also help you find a niche in the marketplace.

3: Arm Yourself with Information
* What do you know about your industry, market and audience? There are many sources of information to help you keep in touch with industry, market and buying trends without conducting expensive market research.
Examples include U.S. Government materials from the Census Bureau and Department of Commerce. Public,
business or university libraries are also a good option, as are industry associations, trade publications and
professional organizations. You can quickly and easily learn more about your customers by simply asking them
about themselves, their buying preferences and media habits. Another, more expensive, alternative is to hire a
professional market research firm to conduct your research.

4: Build Your Action Plan - Evaluating Media Choices
* Your next step is to select the advertising vehicles you will use to carry your message, and establish an
advertising schedule. In most cases, knowing your audience will help you choose the media that will deliver
your sales message most effectively. Use as many of the above tools as are appropriate and affordable. You can stretch your media budget by taking advantage of co-op advertising programs offered by manufacturers.
Although programs vary, generally the manufacturer will pay for a portion of media space and time costs, or
mailer production charges, up to a fixed amount per year. The total amount contributed is usually based on the
quantity of merchandise you purchase.
* When developing your advertising schedule, be sure to take advantage of any special editorial or promotional
coverage planned in the media you select. Newspapers, for example, often run special sections featuring real estate, investing, home and garden improvement, and tax advice. Magazines also often focus on specific
themes in each issue.

5: Using Other Promotional Avenues
* Advertising extends beyond the media described above. Other options include imprinting your company name and graphic identity on pens, paper, clocks, calendars and other giveaway items for your customers. Put your message on billboards, inside buses and subways, on vehicle and building signs, on point-of-sale displays and shopping bags.
* You might co-sponsor events with nonprofit organizations and advertise your participation; attend or display
at consumer or business trade shows; create tie-in promotions with allied businesses; distribute newsletters;
conduct seminars; undertake contests or sweepstakes; send advertising flyers along with billing statements; use
telemarketing to generate leads for salespeople; or develop sales kits with brochures, product samples, or application ideas.
* The number of promotional tools used to deliver your message and repeat your name is limited only by your imagination your budget.
English
Español
Author: Anthony Jewell
Por José Trinidad
CWUD, Inc

Como lograr que los clientes conozcan mi servicio o productos y que estos gocen de un lugar privilegiado en el mercado.

Muchos comerciantes se preguntan ¿porque si me anuncio en diferentes medios no obtengo el resultado que esperaba?. Al abrir un negocio soñamos con la independencia financiera y el éxito, pero detrás de todo esto existen varios elementos para poder lograrlo. Cuando abrimos un negocio entre otros aspecto debemos crear una identidad. Esto se logra en parte con un logotipo o logo el cual identifique nuestro producto o servicio. Algunos comerciantes no le dan importancia a esto pero píenselo bien ¿porque Pizza Hut, Pepsi-cola, Kentocky Friad Chicken por mencionar algunos han invertido parte de su dinero en actualizar sus logos los cuales fueron diseñados muchos años atrás y fueron tomando una posición privilegiada en el mercado hasta el día de hoy? Porque ellos saben la importancia de tener una identidad y también que los tiempos van cambiando y una nueva generación se va levantando y ellos tiene que evolucionar juntamente para no dejar de existir






















Usted puede ver cuando hay una hoja de promoción de algún evento que en la parte inferior aparecen los auspiciadores lo que usted ve allí son marcas, identidad de comercios que saben que devén exponerse para ir escalando un lugar en el congestionado mundo de las marcas. Por otro lado cuando usted pauta un anuncio en un medio de comunicación escrita normalmente ellos le elaboran el anuncio, pero cada medio de comunicación tiene su artista y cada artista tiene su estilo lo cual representa un inconveniente para ir creando su identidad especialmente cuando su negocio no tiene logotipo, el que tiene no es el original y es una copia de otra copia perdiendo calidad el mismo o el que tiene no esta diseñado profesionalmente. Cuando su anuncio sale publicado no tiene la constancia para ser reconocido por que suele verse diferente en los varios medio en los que fue publicado o no compite con el resto de las promociones pasando desapercibido.

Recuerde que la mejor manera de crear una marca es que una persona vea su anuncio idéntico en todo lugar y bien diseñado para que llegue a familiarizare con el mismo y penetre en el inconciente de su mercado para que cuando en algún momento necesite un producto o un servicio salga del inconciente al conciente el logotipo de su empresa que es su marca. Es por eso que estas grandes empresas contratan los servicios de una agencia de
publicidad donde personas con experiencia le preparan un anuncio para que sea utilizado en todos los medios y así le garanticen el camino del reconocimiento de su marca en el mercado. Ahora quizás usted pueda decir: “yo no tengo el capital para alquilar los servicios de una agencia de publicidad” pero que esto no lo detenga hay empresas que se especializan en comercios como el suyo y pueden ayudarle a un costo menor que las grandes agencias de publicidad. Antes de decidirse por alguna de estas empresas vea sus trabajos, valla por los comercios y haga averiguaciones, haga citas con dichas empresas y vea lo que ofrecen, pregunte por la política de dicha compañía y luego haga una decisión. Se que existe la competencia por eso vera que una que otra de estas compañías podrá rebajarles los precios y ofrecerle otras cosas pero que esto no opaque su razón, no sacrifique calidad por ahorrarse unos cuantos centavos. Recuerde los refranes “no todo lo que brilla es oro” y “lo barato sale caro”. No tome desiciones bajo presión piense y evalúe recuerde es el futuro de su negocio lo que usted pone en las manos de estas compañías. En nuestro próximo articulo hablaremos de cuan importante es tener un presupuesto para su publicidad. De este presupuesto usted podrá exponer con mayor constancia su producto o servicio y posicionar su marca en el mercado y mi amigo de esto depende el arcanzar su éxito.
COMO CREAR UNA MARCA
Artículo en español
9 PASOS



1.
-Nombre - Identidad
2.
- Logo - identidad para crear la marca en el conciente e inconciente del mercado
3.
-Colores - refuerza la identidad y es mas fácil de reconocer y recordar
4.
-Imagen - Uniforme (Como quiere que la gente los vean)
-Servicio - Lo que hace que un cliente quede satisfecho
5.
6.
-Calidad del producto - Lo que hace que la gente los recomiende

7.
-Promoción - Para hacer saber que existen y traer nuevos clientes

8.
PARA COMENZAR A CREAR UNA MARCA
-Constancia - No dejar de promocionarse

9.

-Imagen Social - Aportar a alguna institución y poner el logo en sus
promociones

Un logo es una marca gráfica o el emblema utilizado por las empresas comerciales, organizaciones e incluso individuos para ayudar y promover el reconocimiento inmediato del público.
MARKETING TIPS
MARKETING TIPS
Tips

CW Advertising Agency
Printing / Commercial Art & Design / Photography / Illustration
904-235-3727

This page was last modified on April 17 2014